Fofito y Mónica Aragón arrancan en Calatayud la gira de su nuevo espectáculo “Aquellas meriendas…”

21. abril 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

El sábado 23 de abril llega al Teatro Capitol de Calatayud el espectáculo “Aquellas meriendas…”, el regreso a las tablas de Fofito y Mónica Aragón en un espectáculo infantil que supone una puesta al día de los clásicos shows de Los Payasos de la Tele. De este modo comienza la gira nacional de “Aquellas meriendas…” que en los próximos meses le llevará por toda la geografía española.

El espectáculo, completamente nuevo, está inspirado en las funciones clásicas que han hecho vibrar a generaciones completas de niños. Una actualización de las famosas canciones del repertorio de Los Payasos de la Tele y el humor como seña de identidad adaptado a las nuevas generaciones.

La gallina Turuleca”, “Don Pepito”, “Mi barba tiene tres pelos”, y otras canciones clásicas son una forma ideal de que los abuelos y los padres puedan enseñar a sus nietos e hijos los estribillos y las bromas que marcaron su infancia y los hicieron felices. Música, humor, risas y espectáculo de la mano de Fofito y Mónica Aragón.

Durante la jornada del sábado, el teatro bilbilitano recibirá doble función de “Aquellas meriendas…”, una a las 17.30 horas y otra a las 19.30 horas.

Foto: Ayuntamiento de Calatayud

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados