FÚTBOL – El Real Zaragoza consigue un meritorio empate en El Madrigal (2–2)

3. octubre 2011 | Por | Categoria: Deportes, Magazine

banda_seccion_deportes

El equipo va mejorando partido a partido, pero… la defensa sigue haciendo aguas en momentos puntuales. Cuando no es uno es otro, y en ocasiones, todos. Lo peor es que esos fallos cuestan puntos.

 

El Real Zaragoza comenzó jugando bien. En el minuto 10 Diego López debió esmerarse para detener un disparo a puerta de Luis García. En el 34, el mismo Luis García, en combinación con Meira, mandó un zurdazo que puso en el marcador el 0–1.

 

Poco duró la alegría porque cuatro minutos después, un supuesto penalti de Lanzaro sobre Musacchio que solo vio el árbitro fue convertido por Rossi en el 1–1. Si hubo penalti, debería haber habido expulsión de Lanzaro, pero… no fue así. Las cosas de la magia arbitral.

 

En el minuto 44, el Real Zaragoza salió a la contra y en una buena combinación entre Luis García, Lafita y Barrera, pusieron en el marcador el 1–2, resultado final del primer tiempo.

 

El segundo tiempo comenzó sin cambios. Nada más empezar, Cani disparó al larguero. En el 13 entró Micael por Lafita, y en el 19 Paredes vio la amarilla; la tercera al equipo, las tres a los defensas después de que en los minutos 24 y 26 del primer tiempo la hubiesen visto Juárez y Lanzaro.

 

En el 20 entró Juan Carlos por Luis García, y en el 28 Zuculini por Barrera, lesionado. En el 34 (ya tenía ganas el árbitro) vio Lanzaro la segunda tarjeta amarilla y se fue a la caseta.

 

Tan pronto como el Real Zaragoza se quedó con 10, comenzaron las agonías en la portería. Roberto, soberbio todo el partido, se multiplicó haciendo paradas inverosímiles, hasta que en el minuto 38 (a sólo 7 del final), el equipo cantó por soleares, hecho que Hernán Pérez aprovechó para cabecear a la red el definitivo 2–2.

 

De Villarreal, sacamos un punto y la sensación de haber podido conseguir algunos más. Ahora llega el parón liguero por los compromisos internacionales, que esperemos que sea aprovechado por Aguirre para subsanar las carencias del equipo, sobre todo, en defensa.

 

Tags: ,

Comentarios cerrados