FÚTBOL – Poco fútbol y ningún gol en el Rayo Vallecano – Real Zaragoza

12. septiembre 2011 | Por | Categoria: Deportes, Magazine

banda_seccion_deportes

Poco fútbol y ningún gol fue lo que pudieron presenciar los casi 9.000 espectadores que ayer se desplazaron hasta el Estadio de Vallecas para presenciar el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Real Zaragoza. Los locales se presentaban ante su afición tras su ascenso a la máxima categoría del fútbol español, pero ni siquiera éste fue argumento para la victoria.

 

Enfrente, un Real Zaragoza inoperante en ataque y flojo en defensa, que logró salvar uno de los tres puntos en juego gracias a su guardameta Roberto. El cancerbero blanquillo consiguió detener un penalty lanzado por Javi Fuego en el minuto 69 y un disparo a quemarropa de Michu, en el 87.

 

La ya peligrosa tradición agapitense de cerrar fichajes pocos minutos antes, o incluso algunos minutos después del cierre del plazo oficial (como en el bochornoso caso de Miguel Lopes), unido a la escasa calidad de una plantilla lastrada por el concurso de acreedores en el que se encuentra su “empresa”, suponen una especie de bucle por el cual, el equipo blanquillo siempre parece estar jugando en pretemporada, con ajustes pendientes y cambios improvisados.

 

El resultado es un fútbol ramplón, casi desganado, y casi del todo ineficaz de cara a la portería del equipo contrario.

 

Una contundente derrota ante el Real Madrid, y un inútil empate frente al recién ascendido Rayo Vallecano, son por el momento el bagaje de un club que sigue caminando hacia ninguna parte.

Tags: , , ,

Comentarios cerrados