FÚTBOL – Real Madrid y FC Barcelona celebran hoy el primero de sus cuatro duelos

16. abril 2011 | Por | Categoria: Deportes, Magazine, Opinión

banda_seccion_deportes

Algunos lo llaman “la gran fiesta del fútbol”, otros “el partido del siglo”, aunque lo segundos lo tienen difícil en esta ocasión porque Real Madrid y FC Barcelona van a medirse cuatro veces durante las próximas tres semanas. La primera de ellas, esta noche en partido de Liga y con el estadio Santiago Bernabéu como escenario. Será a partir de las 22:00 horas, con las cámaras de La Sexta como testigos.

 

Los de Mourinho tienen ante sí el reto de recortar la desventaja de ocho puntos que mantienen respecto al FC Barcelona. En entrenador blanco dará cabida en el once inicial a Pepe como centrocampista, repitiendo la fórmula que tan buen resultado le dio la pasada jornada en San Mamés. De este modo, el Real Madrid comenzará el partido con Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Pepe, Alonso, Khedira; Di María, Benzema y Cristiano Ronaldo.

 

Por su parte, el FC Barcelona podría sentenciar hoy la liga si vence en el Bernabéu, ya que una diferencia de 11 puntos a favor, y a falta de seis jornadas para el final de la competición sería prácticamente insuperable para el segundo clasificado de la tabla. Casi con toda seguridad, el equipo catalán formará inicialmente con Valdés, Adriano, Piqué, Gabi Milito, Dani Alves, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, David Villa y Messi.

 

Los dos grandes de fútbol español volverán a verse las caras el próximo miércoles en la final de la Copa del Rey, y los días 27 de abril y 3 de mayo en las semifinales de la Champions League.

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados