FÚTBOL – FC Barcelona y Real Madrid se disputan esta noche una plaza en las semifinales de Copa

25. enero 2012 | Por | Categoria: Deportes, Magazine

FC Barcelona y Real Madrid se disputan esta noche un pase para las semifinales de la Copa del Rey. Los de Guardiola saltarán al césped con la ventaja de haber vencido a domicilio a los blancos en el partido de ida (1–2), pero el entrenador azulgrana no baja la guardia.

En su rueda de prensa de ayer, Pep Guardiola afirmaba que “no podemos fiarnos; que nadie piense que ya estamos clasificados”. El entrenador del FC Barcelona considera que la clave para el pase a semifinales es “defender sus virtudes [las del rival] y atacar lo mejor posible”, ya que “a la contra son mejores que nosotros”.

Respecto a la polémica de Pepe y su pisotón a Messi en el partido de ida (acción que ha quedado impune por decisión del Comité de Competición), Guardiola pidió al público del Nou Camp que se comporte de forma correcta con el jugador portugués del Real Madrid, ya que en su opinión, “si hacemos algo parecido a lo que ocurrió con Figo, es que no hemos aprendido la lección”. “El fútbol es un juego, no podemos olvidarlo”, concluyó Guardiola.

En cuanto a la presencia de Pepe en el Nou Camp, el entrenador del Real Madrid no dio ayer demasiadas pistas. José Mourinho dijo en rueda de prensa que el jugador portugués “es duda” y que “si estuviera bien físicamente, jugaba”.

Respecto a su rival de esta noche, Mourinho afirmó que su equipo tiene posibilidades de jugar las semifinales, “aunque sabemos contra quién jugamos y el resultado que llevamos”.

Mourinho contestó escuetamente a la pregunta sobre posibles disensiones en el vestuario madridista, afirmando que “yo no provoco clanes”.

El partido comenzará a las 22 horas y será retransmitido por Canal + y por las principales emisoras de radio del país.

 

Tags: , , , , , , , ,

3 Comments to “FÚTBOL – FC Barcelona y Real Madrid se disputan esta noche una plaza en las semifinales de Copa”

  1. carlo dice:

    lo máximo el barsa sera campeón

  2. Pancho dice:

    El artículo explica fidedigamente, las enormes diferencias que existen entre los entrenadores de los dos mejores equipos del mundo. Guardiola pondera y pone énfasis en las enormes virtudes del Real Madrid. En relación con el PISOTÓN CON TORNIQUETE INCLUIDO, que el «Angelito» Pepe da a Messi, se limitá a pedir a la afición cordura y señorío. Mourinho, deja constancia de su caracter, manifiestando
    que Pepe es duda, pero….si esta en condiciones jugará. Ole tus c………..

  3. messi dice:

    los del madrid son unos capullos ¡¡visça barca!!!
    aa y el futbol es solo para los ricos!!!