Glovo y Aragonia apuestan por ampliar el abanico de servicios de restauración

31. mayo 2017 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Glovo, el marketplace que permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, comenzará a explotar en exclusiva la oferta de restauración que ofrece Aragonia a partir de mañana jueves, 1 de junio.

Los usuarios de la app podrán disfrutar de la mejor oferta gastronómica de Aragonia en sus ubicaciones tan solo unos minutos. Ginos, Amorino, Taberna del Volapié, MásQMenos, Sushimore y Feltman’s Hot Dog Gourmet son algunos de los establecimientos que estarán disponibles en la aplicación.

Glovo comenzó a operar en Zaragoza el 1 de septiembre de 2016 y ya cuenta con una flota de más de 50 glovers que reparten sus pedidos en bicicleta y moto por las calles de la capital aragonesa. Con multitud de partners en la ciudad, el Marketplace, sigue ampliando su oferta para mejorar sus servicios y hacer la vida más fácil a los zaragozanos.

Sobre Glovo

Glovo es una app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Fundada en Barcelona en 2015, nació con el objetivo de transformar la forma en la que los usuarios envían y adquieren todo aquello que necesitan gracias a la optimización de los recursos.

El servicio conecta inmediatamente a los clientes que quieren comprar, recibir o ir a buscar un producto con los glovers, mensajeros independientes dispuestos a ayudarles en menos de 60 minutos. A día de hoy, el servicio está disponible en 3 países (España, Francia e Italia), concretamente en 9 ciudades (Barcelona, Madrid, Madrid Sur -Leganés, Móstoles y Alcorcón-, Zaragoza, Valencia, Málaga, Sevilla, Milán y París).

Glovo forma parte de Antai Venture Builder, creadores de Wallapop o Cornerjob. Cofundada en Barcelona por Oscar Pierre, Sacha Michaud, Miguel Vicente y Gerard Olivé, estos dos últimos fruto de la fusión de la compañía con Justbell.

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: ,