Guillén apuesta por acabar las restauraciones de la catedral y la muralla de Albarracín

1. diciembre 2015 | Por | Categoria: Cultura, Cultura y Ocio, Magazine

Finalizar la restauración de la Catedral y de la muralla de Albarracín son los objetivos que ayer lunes esgrimió el consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, en la reunión que sirvió para constituir el nuevo Patronato de la Fundación Santa María, celebrada en esta localidad turolense.

A la constitución del nuevo Patronato asistieron el propio Vicente Guillén (presidente); el obispo de la Diócesis de Teruel Albarracín, Carlos Escribano, así como su vicario, Juan Pablo Ferrer; el presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Ramón Millán; el alcalde de Albarracín, Francisco Martí, además de Manuel Teruel y Antonio Jiménez. Forman también parte del Patronato Amado Franco y Manuel Pizarro.

Con anterioridad a la reunión, los miembros del Patronato giraron una visita a los espacios que gestiona la Fundación, en concreto, la Iglesia de Santa María, la Torre Blanca, el Museo, la ermita de San Juan, la Casa de los Pintores, la Casa de Santa María, la Catedral, el Museo Diocesano y el Palacio de Reuniones.

Foto: archivo Aragón Press

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados