Humoristas aragoneses toman el Teatro de las Esquinas a favor de la discapacidad intelectual

25. noviembre 2014 | Por | Categoria: Cultura, Cultura y Ocio, Magazine

Javier Coronas dedica un espectáculo a la Fundación Virgen del Pueyo de Villamayor (Zaragoza), entidad cuya misión es la asistencia integral a niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad. Le acompañarán Diego Peña, Los gandules y Jorge Asín, artistas y cómicos aragoneses que también colaboran en esta actuación solidaria.

La cita se ha programado para el próximo 4 de diciembre a las 20.00 horas en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza (Vía Univérsitas, 34), y las entradas pueden adquirirse en la misma web del teatro.

Tras los monólogos y canciones de Coronas, Peña, Los Gandules y Asín, esa tarde – noche de humor solidario cerrará con la presentación oficial del Lipdub “Ya está bien” dirigido por José Videgaín y protagonizado por personas de la Fundación Virgen del Pueyo.

Toda la recaudación irá destinada íntegramente a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y las familias atendidas por la Fundación Virgen del Pueyo.

Sobre la fundación Virgen del Pueyo

La Fundación Virgen del Pueyo se ubica en Villamayor (Zaragoza) y atiende a más de 300 personas con discapacidad intelectual y sus familias a través de distintos centros de atención: centro de educación especial, de día, ocupacional, residencial, unidad de atención permanente a personas con discapacidad intelectual y trastornos de conducta y centros especiales de empleo.

Foto: AragónPress

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados