“Iceberg, sinfonía poético visual” vuelve este sábado a Zaragoza

29. junio 2012 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Este sábado 30 de junio, a partir de las 22:30 horas y en el marco de la Noche en Blanco zaragozana, se proyectará en el Centro Ambiental del Ebro (plaza de Europa, 1–3) el vídeo “Iceberg, sinfonía poético visual” para rememorar uno de los espectáculos más característicos de Expo Zaragoza 2008.

El acto es completamente gratuito, y se celebrará al aire libre hasta completar un aforo muy limitado en el anfiteatro exterior del propio Edificio. La apertura de puertas será a las 22:00 y se aconseja acudir con tiempo al mismo.

“Iceberg, sinfonía poético visual” se proyectará sobre una gran pantalla habilitada para esta ocasión. Además de la versión integra del espectáculo, se proyectará un reportaje con el título “¿Qué era el Iceberg?” en donde se podrán ver imágenes y fotografías completamente inéditas del espectáculo y donde se explicará la génesis y el propósito de uno de los mejores espectáculos que ha podido contemplar la ciudad de Zaragoza.

La proyección tendrá una duración aproximada de 50 minutos, incluyendo la Banda Sonora íntegra del mismo, que fue realizada por el compositor aragonés José Luis Romeo.

Por otra parte, durante la Noche en Blanco, la Exposición “Materiales para la Memoria 2008, permanecerá abierta hasta las dos de la madrugada en el propio Centro Ambiental del Ebro.

Foto: asociación legado expo

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados