Improvisación, libertad y locura llegan al Teatro del Mercado con “Improtontadas”

20. mayo 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

La obra “Improtontadas” llega este fin de semana al Teatro del Mercado para presentar al eslabón perdido entre el hombre y el mono. En este espectáculo las sugerencias del público serán las que marquen el desarrollo y la improvisación se apoderará de las tablas del escenario.

Así, este eslabón llamado “Improtontaco” será presentado a los asistentes por Diego Peña y la Compañía Teatro Indigesto, con JJ Sánchez y Encarni Corrales en su elenco, todos ellos naturales de Zaragoza.

Peña ha explicado que se trata de una obra en la que se presenta a esta especie, “una especie de documental”, con una voz en off que dirigirá el espectáculo. Los actores presentarán las cinco características más relevantes del “Improtontaco” y será entonces cuando entre en juego la improvisación y las sugerencias del público.

Libertad y locura se darán la mano para provocar las risas de los asistentes. Peña ha asegurado también que cada obra será totalmente diferente, ya que el rumbo lo marca el público y ha destacado que “lo más divertido es cuando nos ponemos la zancadilla unos a otros”. “Cuando vemos que el otro entra en su zona de confort y cae en bromas que sabe que hacen gracia, los otros lo reconducimos”, ha apuntado.

Se trata de cuatro obras diferentes y únicas, que tendrán lugar una el viernes, dos el sábado y otra el domingo. Además, cada una de ellas contará con uno o dos invitados especiales del panorama humorístico aragonés.

Diego Peña ha puesto en valor esta disciplina y ha apuntado que “da vértigo” y que “sube la adrenalina lanzarse sin red al escenario”. También ha destacado que esto es solo una pequeña muestra de su trabajo y ha anunciado que después de verano podrá verse otro proyecto “más estructurado” de estos “tres locos de la misma cuerda”.

Foto: Teatro del Mercado

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados