Interpeñas de Verano llega este fin de semana al Anfiteatro Expo en el marco de los Festivales del Ebro

14. julio 2011 | Por | Categoria: Magazine, Ocio y espectáculos

banda_seccion_ocio-espectaculos

Interpeñas de Verano llegará este fin de semana al Anfiteatro Expo con dos jornadas que se enmarcan en los Festivales del Ebro 2011. Mañana viernes será el turno de Mods Xixón (21:30 h.) y de Starkytch (0:30 h.), mientras que el sábado 16 tomarán el relevo los grupos aragoneses Baskerville (21:30 h.) y Atland (23:00 h.).

 

Posteriormente tendrá lugar una sesión revival con la música de los últimos 27 años de Interpeñas a cargo de su DJ residente Rafa Torres, y una fiesta de la espuma hasta las 4:30 de la madrugada.

 

Durante la presentación de estos espectáculos, el presidente de Interpeñas, Braulio Cantera, señaló que ésta es “una apuesta más de esta federación por intentar hacer actividades culturales y festivas cercanas al público, a precios económicos”.

 

Por su parte, el consejero de Cultura del Gobierno municipal de Zaragoza, Jerónimo Blasco, valoró positivamente la marcha de los Festivales del Ebro (que ya celebran su tercera edición) y destacó que este evento “está permitiendo que los zaragozanos disfruten de una programación cultural y festiva” en esta época del año, y también “que los visitantes vengan a Zaragoza no sólo en determinadas épocas del año, sino también en épocas de buen tiempo”.

 

Las entradas ordinarias cuestan 7 euros (con consumición incluida), mientras que los peñistas disponen de un abono especial de 25 euros, que les permite la entrada a todos los eventos de los Festivales del Ebro que se celebren en el Anfiteatro Expo.

 

Interpeñas ha apostado en esta ocasión por grupos musicales aragoneses, algo que agradecieron los representantes de Baskerville y de Atland presentes en la rueda de prensa.

 

Según Maury (guitarra de Baskerville) esta actuación “es una gran oportunidad para nosotros porque no hay muchos sitios accesibles en los que se pueda tocar en Zaragoza”.

 

Por su parte, Alberto (bajo de Atland) quiso “agradecer la apuesta por grupos aragoneses, ya que traer grupos consagrados hubiera sido lo más fácil”.

Tags: , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados