“Kikiriguau” despide la temporada del Parque del Agua y el Teatro Arbolé

7. julio 2015 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Kikiriguau” ha sido la obra elegida para poner fin a la temporada del Parque del Agua y del Teatro Arbolé de Zaragoza invitando al público infantil y familiar. Se llevarán a cabo tres funciones gratuitas, una el sábado 11 de julio, a las 20.00 horas, y las otras dos el domingo 12 de julio a las 12.00 horas y a las 20.00 horas.

Kikiriguau” es una coproducción de Teatro Arbolé y Títeres Sin Cabeza, dirigida al público infantil, a partir de 12 meses, con dirección e idea original de Iñaki Juárez e interpretada por Alicia Juárez y Fernando Martínez.

Es un espectáculo de iniciación al teatro para que toda la familia lo disfrute junto a los más pequeños. Sin palabras, con el idioma de los animales, para que todos lo entendamos, sin importar de dónde seamos o si estamos aprendiendo a hablar. Un cuento fabuloso y una fábula de cuento para divertirse y emocionarse.

En “Kikiriguau” no se habla. Se ladra, se maúlla, se cacarea, se pía… desde que empieza el día hasta que acaba. O mejor dicho, desde que canta el gallo para despertar al sol, hasta que el lobo aúlla a la luna. Y ya sea primavera, verano, otoño o invierno, entre picos y patas, cerdos y gatos, todos los animales chapotean, ríen, juegan, comen y aprenden. Porque todos somos diferentes y tenemos que aprender los unos a los otros para poder crecer.

Continúan las matinales

Los tres cerditos” es uno de los espectáculos más aplaudidos y demandados por el público infantil y familiar. Así que cada cierto tiempo, sus protagonistas deciden regresar al Teatro Arbolé de Zaragoza, para reencontrarse con su público, contarle sus aventuras y cantarle sus canciones. Así, este mes de julio han decidido pasar unos días en casa y realizar varias funciones matinales para colonias y para los niños que están de vacaciones. Miércoles 8 de julio; 10.30h. Viernes 17 de julio; 10.30h. Miércoles 22 de julio a las 10.30h. Las entradas se compran directamente en taquilla. Precio especial y único: 5

Los personajes más divertidos de la granja regresan a casa, al Teatro Arbolé, al cuidado de un granjero muy especial, el titiritero Iñaqui Juárez, una oportunidad única para ver sus aventuras y escuchar las canciones de estos personajes tan queridos por el público infantil. Recomendado a partir de 2 años. La representación está elaborada con títeres de mesa e hilos y tiene forma de relato. El narrador se combina con los diálogos de los personajes; es decir, el narrador cede la palabra a los personajes para que ellos hablen por sí mismos y canten sencillas y pegadizas canciones, pues la música es muy importante en este espectáculo.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados