La “chupadita” de González Pons

29. julio 2011 | Por | Categoria: Magazine, Opinión

banda_seccion_opinion

Por Juan Perpiñá

 

Con esta “chupada”, el portavoz popular Esteban González Pons ha batido recientemente su propio record en cuanto a salidas de tono. Este “hombre orquesta” del PP, que igual sirve para un roto que para un descosido, es un tipo singular, con su pizca de socarronería y buenas dosis de gracia e ingenio. Su disparatada verborrea merecería ser galardonada con el “Premio de Ingenio y Gracia” que otorgaba antiguamente la Junta Central Fallera al “ninot” diseñado con esa originalidad.

 

La disparatada frase –dirigida a los mandamases del PSOE– para que dieran “una chupadita” a las esencias que se desprendían del recto proceder de su entrañable amigo Paco Camps, fue pronunciada a partir de la “salida obligada” del Presidente de la Generalitat valenciana.

 

La confusa expresión guarda un paralelismo con lo dicho por éste en su discurso de despedida cuando dijo: “Me sacrifico por Rajoy y por España”.  Eso sí que es “una chupadita” patriótica.

 

Ignoro cual será el futuro del “cornetín de ordenes” del PP, el nunca bien ponderado González Pons, pero por lo pronto se ha quedado sin su sueño anhelado de presidir la Comunitat Valenciana.

 

También es posible que le ocurra lo mismo a la hora de escalar más altos designios en la estructura interna del partido de la “gaviota”.  Quizá a este designador de “chupaditas” sólo le espere el quedarse a la “luna de Valencia” dándose con las puertas de las Torres Serranos en todos los morros.

 

Por sus mal intencionadas declaraciones como portavoz del PP ¡Bien merecido lo tiene!

 

 

Foto: ukberri.net

Tags: , ,

Comentarios cerrados