La banda aragonesa Atland desembarca en Japón

5. junio 2014 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

La banda aragonesa de rock–metal, Atland, ha fichado por dos años con el sello japonés Red Rivet Records, para reeditar su último trabajo Marboré en una edición especial para el país asiático. Está previsto que la edición especial salga a la venta a finales de junio en Japón.

La edición incluye dos temas inéditos de la banda (“Dulces Sueños” y “Edelweiss”) a modo de bonustrack.

Además, la banda zaragozana está negociando realizar una gira de presentación a finales del 2014 en el país asiático.

A lo largo de los próximos meses, Atland subirá a los escenarios en varios festivales aragoneses. El viernes día 6 de junio, en las playas de la Expo, a las 20:30 junto a los ejeanos Tako, participarán en un concierto solidario organizado por la asociación de vecinos del barrio del Actur. Para entrar solo hay que traer un kilo de alimento que será destinado a fines benéficos.

Otras fechas confirmadas por la banda son la muestra artística Actúa 2014 organizada por la Cadena Ser en Zaragoza, el día 21 de junio en la plaza del Pilar, y la primera edición del Festival SobrarbeRock los días 27 y 28 de junio en Boltaña, junto a Los Suaves.

Un estilo propio e innovador

Atland se caracteriza por su entrega y fuerza en directo, así como por su continua innovación hacia nuevos campos dentro del metal sinfónico que hacen de sus conciertos un gran espectáculo.

Su fichaje por Red Rivet Records, sello con sede en la ciudad de Fukuoka, da un nuevo impulso a Atland ya que se convierte así en una banda con aspiraciones internacionales dentro del género Metal.

Foto: Atland

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados