La boda real británica, en Aragón TV

29. abril 2011 | Por | Categoria: Comunicación, Magazine, Opinión

banda_seccion_radio-tv

Aragón TV vive hoy en directo la boda real británica entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida Kate Middleton. Desde las 08:00 horas, el programa “Buenos días Aragón”, que presentan Fernando Ruiz y Pilar Estopiñá, pulsará el ambiente de las calles de Londres y conocerá cómo se están desarrollando los últimos preparativos pocas horas antes de que tenga lugar el enlace.

 

Después, el magacín “Sin ir más lejos”, que adelantará su horario a las 09:45 horas, tomará el relevo para seguir minuto a minuto, en un programa especial, la llegada de los invitados, las casas reales y altos mandatarios; la comitiva de los novios, y por supuesto, la ceremonia. Los momentos cruciales del enlace, que tendrá lugar en la Abadía de Westminster, serán relatados en castellano por un traductor.

 

Susana Luquin y Jesús Nadador conducirán un programa especial que ofrecerá constantemente señal en directo de un acontecimiento que, se calcula, verán por televisión 2.000 millones de personas en todo el mundo. Los presentadores estarán acompañados por los colaboradores habituales del espacio: Inés Ballesteros, Nieves Herrero, Sergio Alis, Teresa Rodrigo y Rachel Chaundler.

 

Además, este programa especial contará con José Luis Angoy, experto en Protocolo, y Fernando García Mercadal, experto en Casas Reales y Doctor en Derecho y miembro de la Real Academia Maritense, Heráldica y Genealógica. La presentadora de “Bulevar”, el programa de sociedad de Aragón TV, Adriana Oliveros, será otra de las invitadas a la emisión del magacín especial “Sin ir más lejos” de este viernes.

 

El grupo de jotas “Aires Monegrinos” amenizará el plató con sus jotas dedicadas especialmente a la familia real inglesa.

 

 

El programa especial “Sin ir más lejos” dedicada a la boda real británica se emite hoy viernes a partir de las 09:45 horas, en Aragón TV

Foto: aragon tv

 

 

 

Tags: , , , , , ,

Comentarios cerrados