“La Cenicienta” abre este sábado una nueva edición del Festival “Una Navidad de Cuento” de Teatro Arbolé

14. diciembre 2015 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Tras el III Festival Iberoamericano de Teatro para Niños que ha celebrado el Teatro Arbolé, llega el Festival “Una Navidad de Cuento”, con obras para el público infantil y familiar que encandilarán a pequeños y mayores con inmortales cuentos clásicos, como “La Cenicienta” y “Los tres cerditos”; y con las maravillosas historias de “Kikiriguau”, “Mi monstruo y yo”, “No sin mi unicornio” y “El molinillo mágico”.

La compañía gallega Teatro del Andamio es la encargada de inaugurar el Festival este fin de semana con su recién estrenada producción “La Cenicienta”. Tres funciones: el sábado, a las 18.00 horas; y el domingo, a las 12.00 horas y a las 18.00 horas.

Dos actores jóvenes en tiempo de crisis… Mientras buscan su espacio en el mundo del arte, trabajan en unos grandes almacenes por la noche. Y cuando les toca una oportunidad de hacer un espectáculo, llamado “Cenicienta”, no tienen ninguna duda: hay que hacerlo. Cascada de creatividad, de ayuda mutua, canto, baile y sobre todo mucho, mucho humor… Ponerse en la piel de las mujeres, les ayuda a comprender muchas cosas.

Foto: Aragón Press

 

Tags: ,

Comentarios cerrados