La comedia Taxi prorroga sus actuaciones una semana tras la gran acogida de público estos Pilares

19. octubre 2015 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Taxi, la comedia que ha estado en cartel durante todas las Fiestas del Pilar en el Teatro de las Esquinas, ha recibido a más de 4.700 espectadores. Unas cifras que han superado las previsiones, por lo que la obra prorroga su permanencia en cartel hasta el próximo fin de semana.

De esta forma, se han programado cuatro funciones más cuyas entradas ya están a la venta y para las que, por el ritmo de entradas vendidas, se prevé igualmente un aforo completo.

Así, las funciones tendrán lugar el viernes 22, a las 20.30 horas; el sábado 24 a las 19.30 y a las 22.0 horas; y el domingo 25 a las 19.00 horas.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 20 euros y si se adquieren el mismo día de la función el coste es de 25 euros. Para los Amigos del Teatro el precio es de 17 euros anticipada y 23 el día de la función. Los Alumnos de la Escuela de Artes Escénicas pueden comprar el ticket por 15 euros y el precio para grupos de seis o más personas es de 18 euros cada uno. Además, se puede conseguir el pack de cena + entrada por 43 euros.

Argumento

El protagonista, taxista de profesión, está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas. Todo su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito.

Una comedia interpretada por Josema Yuste, Alfredo Cernuda, Felisuco, Esther del Prado, Diana Lázaro y Javier Losán.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados