La compañía “Teatro con Botas” llena de humor el Teatro de la Estación con la historia de un millonario y varias pretendientas

28. enero 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Una andaluza muy salerosa, una gallega, una madrileña castiza, una argentina de Peñaflor y otra de Manchones competirán por conquistar a un millonario, desconocido, que se case con ellas. El Teatro de la Estación se convertirá en el reality show, de poco presupuesto, “Última oportunidad” desde este jueves y hasta el domingo y del 4 al 7 de febrero.

Un espectáculo de humor disparatado, de la compañía “Teatro con Botas”, ambientado en un programa de televisión escrito por el periodista y dramaturgo Javier Vázquez en el que se critica a este tipo de programas donde “la gente busca carnaza y audiencia”, ha explicado su director Jesús Bernal.

Un espectáculo pensado por Vázquez ya que como periodista observó que el género del reality se había modificado “a algo tan absurdo” que podía dar “mucho juego”. Como periodista considera que “debemos entretener aunque nuestra obligación en informar entreteniendo”.

Una sátira que no solo critica el formato, también “la historia miserable de todas las concursantes que se han banalizado”.

Una obra “muy divertida” que cuenta con Carmen Marín, Marissa Nolla y Jesús Sesma sobre el escenario y que “busca la comicidad, tiene crítica social y a los programas de televisión”, ha explicado Bernal.

Además de los actores, el público tiene una gran importancia en la obra ya que serán ellos los que elijan a la ganadora que se casa con el millonario.

La obra también se complementará con material audiovisual con el que se verá a otras gentes, con el millonario, la mansión…

Foto: Teatro de la Estación

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados