La exposición “Deliberadamente”, de Víctor Mayor, llega al Teatro de las Esquinas

13. enero 2016 | Por | Categoria: Cultura, Cultura y Ocio, Magazine

Durante los meses de enero y febrero, la galería de la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas acoge la exposición “Deliberadamente”. La muestra recoge una selección de dibujos, o como el propio autor denomina, “psicografías”, del artista zaragozano Víctor Mayor. Las obras han sido realizadas sobre papel y ejecutadas con bolígrafo convencional.

La exposición, cuya inauguración es este miércoles, a las 20.00 horas, podrá verse de lunes a viernes, en horario de 17.30 a 20.00 horas.

Con las piezas, el autor ha intentado captar una sensación más que un concepto. Por lo que el propio artista invita a contemplar sus dibujos dejándose llevar por ellos mismos.

Víctor Mayor nació en Zaragoza, donde vive y trabaja en sanidad. Persona curiosa e inquieta, sus hobbys no encajan en los estándares habituales: se ha dedicado con la misma pasión y minuciosidad al cultivo de cactus, plantas exóticas o carnívoras, a la cría de peces tropicales o perfeccionar su arte del quiromasaje.

Dotado de una intuición natural y contagiosa para perfeccionar cualquier actividad, sorprende ahora con estas psicografías, donde el impulso del inconsciente se combina con una sorprendente concreción en el trazo, la forma y la composición.

Foto: Teatro de las Esquinas

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados