La gira de Los Brazos llega este sábado a Zaragoza

18. abril 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

El grupo de rock Los Brazos, uno de los integrantes del cartel del próximo Azkena Rock Festival (Vitoria, 17 de junio) llega a Zaragoza para participar en el ciclo de música rock americana “American Shoots” organizado por La Ley Seca. Este trío, nacido en 2011 en Vizcaya, tiene a sus espaldas más de 400 conciertos, entre los que se incluye una gira por Estados Unidos.

Con su tercer disco, GAS (2015, tras fichar con Rock Estatal Records), la banda está recibiendo un seguimiento sin precedentes por todo tipo de medios de comunicación, contando con una apabullante respuesta de público y medios, dentro y fuera del país.

Más de cincuenta críticas desmenuzan el disco canción por canción, una veintena de veces ha sido colocado entre lo mejor de 2015, y cerca de cien entrevistas en pocas semanas corroboran la gran expectación creada por este trío, que ha abarrotado las salas más grandes del País Vasco. Los Brazos han acompañado a bandas americanas como Vintage Trouble, Cracker, The Brew o Charlie Musselwhite, y este año estarán con The Who en el Azkena Rock Festival.

Siete meses después del lanzamiento de GAS, y con una primera edición del álbum agotada, su gira llega a Zaragoza dispuesta a conquistar los corazones de los amantes del rock americano.

La cita será el próximo sábado día 23 de abril, a las 22:00 horas en La Ley Seca (calle Sevilla, 2). Las entradas (6 euros anticipada / 8 taquilla) pueden adquirirse ya en La Ley Seca o de forma online mediante Ticketea.

Foto: Los Brazos

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados