La Liga de Campeones regresa esta semana a Aragón TV con el Milán–Arsenal

14. febrero 2012 | Por | Categoria: Comunicación, Cultura y Ocio, Magazine, Opinión

La Champions League, la más importante competición de fútbol a nivel de clubes, regresa esta semana a Aragón TV con el inicio de los octavos de final. Los mejores 16 equipos del viejo continente comienzan la lucha por estar el próximo 19 de mayo en la gran final que se disputará en Munich.

El martes, a la 1.45 horas, vuelve Zona Champions, programa presentado por Jorge San Martín y que ofrecerá un amplio resumen de los dos primeros encuentros de la ida de los octavos de final: Bayer Leverkusen–FC Barcelona y Olympique de Lyon–Apoel Nicosia.

El miércoles, el fútbol en directo será el gran protagonista con la retransmisión del encuentro AC Milán-Arsenal, el primer cara a cara entre dos de los favoritos para llegar a la final de la competición. Vicente Catalán será el encargado de poner voz al encuentro, acompañado en los comentarios por José Antonio Martín, Petón.

Ya de madrugada, Jorge San Martín ofrecerá desde Zona Champions un resumen del encuentro de Milán y del otro partido de la jornada, el que enfrentará a Zenit y Benfica.

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados