“La luna en un cazo”, de La petita Malumaluga, llega este fin de semana al Teatro de la Estación

4. diciembre 2013 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

La luna en un cazo cae en un tejado y se necesitan niños y niñas que la ayuden a subir de nuevo al cielo. Este es el argumento del precioso espectáculo visual de danza para niños y niñas, seleccionado como uno de los mejores del año por la Red de Teatros Alternativos de España, que este fin de semana llega al zaragozano Teatro de la Estación.

Como todo el mundo sabe, la luna es una glotona. Cuando el sol gira la cara y se esconde tras el último monte, la luna, siempre hambrienta, se zampa cada uno de los colores que el sol ha pintado. Y claro, la luna ha engordado tanto que ha caído en mi tejado. ¿Nos ayudas a subirla? Una bailarina y un percusionista rodeados de escaleras protagonizan este espectáculo de gran impacto visual y sonoro dirigido a los más pequeños, perfecto como primera experiencia en el teatro y como introducción a la danza y a la música en directo. Una música en directo llena de instrumentos que no lo parecen y una puesta en escena orgánica, cercana a los elementos de la naturaleza. Pensada especialmente para niños y niñas de 0 a 5 años, no son poco los cientos de adultos que han (hemos) caído rendidos ante su delicadeza, belleza y mensaje infantil.

La compañía La Petita Malumaluga nació en Estados Unidos y está establecida a medio camino entre Londres y Barcelona. Coreografiada por Eva Vilamitjana, ha sido seleccionada por la Red de Teatro Alternativos de España como uno de los más interesantes espectáculos del año.

Aquí tenéis un video: http://www.youtube.com/watch?v=8HmSXDjEeDs

Sábado 7 y Domingo 8 a las 18:00 horas en Teatro de la Estación (entrada única Bonificada: 8 euros)

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados