La magia solidaria llega este jueves a El Sótano Mágico con “Ningún niño sin merienda”

7. marzo 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

El próximo jueves, 10 de marzo, tendrá lugar una nueva edición del Ciclo de Magia Solidaria puesta en marcha en El Sótano Mágico en colaboración con la Asociación Mágica Aragonesa (AMA), un ciclo con el que se pretende contribuir con la puesta en marcha o mantenimiento de proyectos sociales, culturales y medioambientales.

La cita tendrá lugar a partir de las 20.30 horas. Para disfrutar del espectáculo mágico, los interesados solo tendrán que llevar alimentos para meriendas infantiles no perecederos, preferiblemente envasados de forma individual, como zumos, yogures y batidos individuales, productos de repostería, galletas, etc. Asimismo, quién desee colaborar con el colectivo podrá hacerlo a través de donativos en la web www.solidariaonline.org.

El proyecto “Ningún niño sin merienda” surgió en julio de 2014 de la mano de Francisco Hernández, a través de la venta en diversos establecimientos de Zaragoza de su novela solidaria en papel “Ordeñando a Davar”. Desde entonces, Solidariaonline en la campaña “Ningún niño sin merienda” ha dado más de 3.000 meriendas a niños necesitados todos los sábados a las 17.45 horas en la Plaza de San Pablo de Zaragoza.

Cada mes se destinará el total de lo recaudado de una actuación, ya sea material o económico, a un colectivo, asociación o proyecto, para lo cual se pueden recibir propuestas de colectivos a través de info@elsotanomagico.com.

Foto: AragónPress

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados