La novena “Zaragoza Tattoo Convention” vibra al ritmo del Twerking

21. abril 2017 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

El grupo zaragozano “DaRealest Gyals” hará que la novena “Zaragoza Tattoo Convention” vibre con el ritmo del Twerking. Allí se darán cita desde hoy al domingo los mejores tatuadores de toda España, que ejercerán de anfitriones a profesionales procedentes de Brasil, Colombia, Uruguay, Venezuela, Chile, Argentina, Polonia, Letonia, Bulgaria, Alemania, Italia, Francia y Portugal.

Durante la convención, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Expo, también se celebrará el concurso “Miss & Mister Tattoo – Zaragoza 2017”, con el fin de que los hombres y mujeres tatuados de nuestro país luzcan orgullosos sus tatuajes, entendiéndolos como parte de su belleza, bajo la luz de los focos en el escenario principal de la convención. La entrega de premios se realizará mañana. Los ganadores recibirán como premio una Placa Conmemorativa y una aparición estelar en la Revista “Tattoo Crew”.

Asimismo, se realizará un “Biki Show” en colaboración con Mimol Custom Bicycles (Zaragoza). Así se demostrara con creces que todos los aspectos de la vida son customizables y que no hay porque seguir las reglas preestablecidas. Se expondrán Bicicletas Personalizadas llegadas que competirán en un Concurso con Premios. Las Bicicletas Customizadas estarán expuestas durante los tres días de la Convención y el domingo se realizara una votación secreta por un jurado especializado y seleccionado por la organización para desvelar los ganadores por la tarde en la entrega de Premios. El Premio para cada uno de los ganadores será un Trofeo fabricado por Mimol Custom Bicycles.

El Concurso de Tatuajes contará con 42 premios en esta edición. Cada día, como broche de oro de cada jornada, se presentarán a concurso los mejores tatuajes realizados durante la convención, con Placas de Ganadores en las categorías de: Negro/Gris (1º, 2º y 3º) – Color (1º, 2º y 3º) – Old & New School (1º, 2º y 3º) – Free Hand (1º, 2º y 3º) – Mejor del Día (1º). Se incluirá un premio al Stand Mejor Decorado, para agradecer a los artistas participantes que conviertan cada stand en una obra de arte.

Se impartirán diferentes seminarios, charlas coloquios y talleres, útiles para la evolución de los tatuadores. Serán gratuitos para los tatuadores participantes y visitantes que adquieran el Bono Especial que da acceso a la “9ª Zaragoza Tattoo Convention” los 3 días.

Foto: Juanan Romero

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados