La nueva temporada de “Oregón TV” llega este sábado a la televisión autonómica

31. enero 2013 | Por | Categoria: Comunicación, Magazine

Este sábado el programa de humor Oregón TV estrena nueva temporada en Aragón TV. Los nuevos episodios traen novedades y regresan las secciones más famosas, como las parodias de las películas y programas de televisión de mayor éxito: versiones de “Pulp Fiction”, “La vida es bella” o “Celda 211”, o revisiones de los programas “Hermano Mayor” o “El encantador de perros”, que aquí se convertirán en “El Maño Mayor” y “El encantador de suegras”.

El espacio “No sólo música”, dará un repaso a los grandes “hits” de la historia de la música, abarcando una amplia gama de estilos (desde U2 hasta Juan Luis Guerra, de Bruce Springsteen o Jeanette), con letras en las que se habla de la actualidad desde el humor más socarrón.

Entre las novedades de la temporada estará la vuelta de tuerca que se hace al célebre ‘Curso de oregonés para foranos’, que en esta ocasión pasará a ser internacional, explicando a personas de otros países, desde Japón a Italia, la forma en la que se comportan los “oregoneses” en diferentes circunstancias.

Los espectadores de Oregón TV volverán a disfrutar también de los grandes clásicos del programa, como el Comando Almogávar que cada semana emitirán su tradicional “copublicao”, el matrimonio de Roque y Adela continuará criticando a los ‘esgarramantas’ que hacen el programa, Conchito, el alcalde más rico de todo Oregón, seguirá soportando los delirios de grandeza de su hija Marirramona, que es la más ‘majica’ de cara, y la familia Gálvez vivirá nuevas y surrealistas aventuras.

Cincuenta minutos de humor “oregonés” que dibujará cada sábado a partir de las 21:15 horas, una sonrisa en la cara de los espectadores de Aragón TV.

Foto: Aragón TV

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados