La pintura de Susana Sancho “transita” por el Paseo de las Tendencias de Aragonia

3. octubre 2016 | Por | Categoria: Cultura, Cultura y Ocio, Magazine

El Paseo de las Tendencias de Aragonia regresa este mes de octubre con novedades. La pintora zaragozana Susana Sancho ha sido la encargada de decorar este espacio con varios de sus cuadros de pintura figurativa en la exposición “Tránsito”. “La muestra invita a transitar a los espectadores por los temas que he ido tratando a lo largo del tiempo. Son temas recurrentes, a los que constantemente vuelvo y que nunca abandono; van y vienen”, explica la pintora.

Sancho realiza una pintura figurativa de carácter urbano, de ahí que denomine a sus obras como “paisajes humanos”. “Se trata de personas en un día cualquiera de su vida: esperando el autobús, en un bar, sentados en una terraza, paseando el perro… Son hombres, mujeres y niños en los que cada uno de nosotros nos reflejamos”, comenta Susana Sancho.

La exposición se inaugura este jueves, 6 de octubre. Además, el Paseo de las Tendencias contará con la presencia de las firmas habituales en las últimas ediciones como son Ray Musgo, Lorbichi y Beso de Desayuno. A ellas se sumará, en esta ocasión, Chocolate Inglés, una marca de juguetes artesanales y ecológicos.

Tanto el Paseo de las Tendencias como la exposición “Tránsito” permanecerán en Aragonia hasta estas Navidades.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados