La XXX Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca lanza descuentos de hasta el 66% en sus entradas

20. septiembre 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

La trigésima edición de la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca ya calienta motores. Este año más de una treintena de espectáculos se sucederán del 26 al 29 de septiembre para los que ya están disponibles numerosos descuentos que van del 30% por la compra anticipada de entradas hasta el 66% para estudiantes y desempleados.

A esta política de descuentos se suman los comerciantes con el reparto de 4.000 boletos para adquirir las entradas a mitad de precio y los hosteleros que ofrecerán menús y precios especiales para congresistas y asistentes a la propia feria. El objetivo no es otro que hacer más accesible la cultura al público en general.

Pretendemos que no haya ni una entrada gratis, salvo las de los sorteos, pero que todo el mundo tenga una total accesibilidad a la cultura”, ha explicado el director de la feria, Jesús Arbués, que ha avanzado que las entradas podrán adquirirse a través de las páginas web de la feria y los teatros que acogen las distintas funciones.

Arbués también ha recordado la reversión económica que supone la feria para la ciudad. “El 70% del presupuesto de la feria se queda en Huesca. Teniendo en cuenta que tenemos unas 400 personas y que se gastan una media de 150 euros en los cuatro días”, ha indicado el director que considera que es un importante acicate cultural, social y económico para la capital altoaragonesa.

El sector de la restauración también se beneficia de la organización de la feria. Por ello una docena de restaurantes y bares han creado menús especiales para asistentes a la misma con distintos descuentos, según el establecimiento. “La feria es un referente cultural para la ciudad pero también es un motor económico importante”, ha remarcado el presidente de la Asociación de Hostelería de Huesca, Roberto Pac.

Los comerciantes también participan en esta política de precios con el reparto de unos 4.000 boletos para conseguir las entradas a los espectáculos a un 50% de su precio.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados