Los más pequeños disfrutan de cuentacuentos en inglés en Aragonia para celebrar el nuevo Kids&Us

5. junio 2017 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Con motivo de la apertura de un nuevo centro de la academia de inglés Kids&Us, en el barrio zaragozano de La Romareda, Aragonia va a realizar, a lo largo del mes de junio y a partir de septiembre, diversas colaboraciones con el centro entre las que se incluyen animaciones para los más pequeños o sesiones de cuentacuentos.

Por ello, el próximo sábado, día 17 de junio, se va a llevar a cabo la segunda sesión de “Storytimes” en la zona infantil de Aragonia. A lo largo de la jornada, se realizarán dos sesiones del cuento “Gina Ginger’s birthday party” en inglés para los más pequeños a las 18:30 y a las 19:30 horas. Durante ambas sesiones, los niños podrán interactuar con los trabajadores de la academia, encargados de narrar las historias, escuchar y practicar inglés.

Estas primeras actividades comenzaron el pasado sábado, 3 de junio, con las dos primeras sesiones de “Storytimes”, la hora de cuentacuentos, con la lectura de “Gina Ginger and Charlie Chives”.

El objetivo es que tanto niños como jóvenes aprendan inglés desde pequeños con un método que consiste en el aprendizaje lúdico mediante aplicaciones móviles, realización de obras de teatro en inglés, talleres de cocina, etc.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados