Los musicales de Broadway, protagonistas del festival de fin de curso de la Escuela de Música de Teruel

14. junio 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Musicales de Broadway como “Cats”, “El Mago de Oz”, “Cabaret”, “Evita” o “Los Miserables” sonarán el próximo viernes en el parque de Los Fueros Ricardo Eced de Teruel con motivo del festival de fin de curso y la conmemoración del Día de la Música, el 21 de junio, de la Escuela municipal de Música Antón García Abril. Alrededor de 400 músicos, entre alumnos y profesores, subirán al escenario del anfiteatro a partir de las 19.00 horas.

Según ha explicado el director de la Escuela de Música Antón García Abril, Antonio Civera, además de los alumnos del centro educativo, “también participarán las formaciones pertenecientes a la Asociación Cultural Banda de Música Santa Cecilia de Teruel”. “Por el escenario pasarán los niños más pequeños, de 4 a 7 años, de música y movimiento y los más mayores, además de profesores del centro”, ha puntualizado Civera.

Los Miserables” será el último musical que se interpretará en el festival que lleva por nombre “Al son de Broadway”. “Tendremos que apretarnos mucho en el escenario ya que estaremos alrededor de 400 músicos tocando en ese momento”, ha asegurado el presidente de la Asociación Cultural Banda de Música Santa Cecilia de Teruel, Sebastián Guitarte, quien ha agregado que el festival tendrá una duración de hora y cuarto, con lo que será muy dinámico.

El grupo teatral Tobogán y Colibrí serán los encargados de poner la parte escénica en el festival para crear un hilo conductor entre todos los temas que se interpretarán.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , , , , , ,

Comentarios cerrados