Los niños zaragozanos llenan de color a los Gigantes y Cabezudos en Aragonia

11. octubre 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Decenas de niños disfrutan durante las Fiestas del Pilar de los talleres sobre los Gigantes y Cabezudos en Aragonia. En la zona infantil del centro zaragozano desde el pasado viernes, los más pequeños que participan en estas actividades pueden llenar de color, e incluso, hacer marionetas de sus personajes favoritos.

También pueden decorar su propio cachirulo dejando volar su imaginación o colorear diferentes flores para la Virgen del Pilar, con la que cuenta este espacio.

Además, este lunes y coincidiendo con las vacaciones escolares, muchos han sido los que se han acercado a pintar. La monitora del taller, Eva María Linares, ha explicado que con la actividad “se lo pasan bien y luego pueden llevarse las caretas” del Morico o la Pilara que son los más pedidos por los pequeños, ha añadido.

Los talleres continúan hasta el día 15 de lunes a jueves, desde las 17.00 a las 20.00 horas; y los viernes y sábados, de 17.00 a 21.00 horas.

Por otra parte, este viernes, 14 de octubre, Aragonia organiza una demostración y degustación de la mano de los establecimientos Volapié y Amorino. A partir de las 19.30 horas, usuarios de la plataforma Yelp y clientes del centro podrán participar en esta actividad gastronómica.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados