“Mi primera vez al cine” regresa a Aragonia con los “dragoncetes” como protagonistas

28. marzo 2017 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

La asociación cultural “La Butaca Roja”, junto con los Cines Aragonia, organiza por sexta vez el ciclo “Mi primera vez al cine”, especialmente dirigido a los niños a partir de 2 años. Será este domingo, 2 de abril, a las 11.30 y a las 12.30 horas, y tendrá a los “dragoncetes” como protagonistas.

Esta iniciativa quiere acercar el cine a los más pequeños para descubrir, por primera vez, la experiencia de entrar en una sala y disfrutar de una película en una gran pantalla de cine. Se trata de una oportunidad de acudir al cine en familia y de disfrutar de películas especialmente realizadas para ellos.

Los cortometrajes, sin diálogo, que se van a proyectar son: “Una historia cortita”, de Bárbara Domuschieva (4 minutos); “Pedro y el dragón de espinacas”, de Hélêne Tagesser (4 minutos); Pasta, ya¡, de Laurente Pouvaret (5 minutos); “Aaa”, de Andreas Hummel, (2 minutos), y “El dragón y la música”, de Camille Müller (8 minutos).

Las entradas podrán adquirirse el mismo domingo en las taquillas de los Cines Aragonia, a partir de las 11.00 horas, y anticipadas a través de Ticketea. Su coste es de 4 euros

La Butaca Roja” organiza estas jornadas que cuentan con la colaboración de Aragonia y el CPA Salduie.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados