Música, cine y vino en las noches de verano bilbilitanas

17. julio 2015 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Actividades musicales, cinematográficas y degustaciones de vino llenarán la plaza de España los días 24, 25, 31 de julio y 1 de agosto con el festival Cultura D.O. Este programa gratuito animará las noches de verano en la ciudad uniendo el ocio, la cultura y los caldos bilbilitanos.

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud ha organizado este festival con la colaboración de la Denominación de Origen de Calatayud, que ha puesto en marcha un destacado número de actividades para conmemorar el 25 aniversario de su creación.

El festival “Cultura D.O.” arrancará el viernes 24 de julio a las 22.30 horas con la proyección de la película “Entre Copas” de Alexander Payne, y “The Bronsons” presentará “Spaghetti Funk” el sábado 25 a las 23.00 horas. El segundo fin de semana se proyectará “Un buen Año”, la película de “Ridley Scott”, a las 22.30 horas del viernes 31 y por último, el grupo “B Vocal” clausurará este programa el día 1 de agosto, a las 23.00 horas con su trabajo “A cappella”.

Los asistentes podrán disfrutar de una degustación de diferentes vinos de las bodegas de la Denominación de Origen de Calatayud. Se instalará un stand durante las cuatro actividades para que bilbilitanos y visitantes puedan adquirir una copa conmemorativa del 25 aniversario y con ella degustar los diferentes vinos.

El concejal de Cultura, José Manuel Gimeno, indica que se ha apostado por actividades culturales de primer nivel además de que todos los asistentes podrán descubrir los vinos bilbilitanos. Gimeno asegura que “estos festivales llenan las noches de verano de cine y música en la emblemática plaza de España y en esta ocasión, como novedad, vamos a poder degustar los magníficos vinos de nuestra tierra”.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados