Puerto Venecia celebra el Día de la Madre repartiendo plantas entre sus clientes

28. abril 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Puerto Venecia regalará una planta a todos los visitantes que realicen sus compras con motivo del Día de la Madre, que se celebra este domingo, 1 de mayo. De esta forma, desde hoy y hasta el 30 abril, los clientes que presenten un ticket de compra superior a 30 euros, o dos o más que sumen esta cantidad en total, obtendrán este bonito detalle para regalar a las mamás. Los establecimientos participantes en esta promoción son Bodybell, The Body Shop, Chumy Chumy, Centros Único, Colchones Aznar, IKEA, Loggan, Merkal Calzado, Nuevas líneas Romero Group, La parrilla de pollos planes, Tuc Tuc y Udon

Asimismo, todas aquellas personas que participen en esta promoción entrarán en el sorteo de un pack especial para mamás. Una acción con la que Puerto Venecia se suma a su concienciación medioambiental.

Por su parte, el sábado, 30 de abril, IKEA ha preparado un taller infantil en el que los pequeños aprenderán a hacer un ramo de flores para dar a sus madres. Asimismo, ese mismo día, también en IKEA, ser la madre más madrugadora tiene premio. La primera mamá en entrar al establecimiento ganará 100 euros, y las tres siguientes, 50.

Además, el Kids Club ha organizado una fiesta especial y decorará el espacio con dibujos relacionados con las mamás y la maternidad y no faltaran la música, los pintacaras, bailes y cuentacuentos donde las protagonistas serán las mamás.

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: ,

Comentarios cerrados