Puerto Venecia inaugura un verano 5 estrellas de la mano de “Los Venetto”

24. junio 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Puerto Venecia inauguró ayer la programación de verano de una forma dinámica y divertida. “Los Venetto”, la nueva compañía de teatro del shopping resort, ha sido la encargada de dar la bienvenida a esta nueva temporada donde los visitantes podrán disfrutar de un verano 5 estrellas. Música, humor, risas, teatro y muchas otras actividades acompañarán a los clientes durante los próximos meses estivales.

Ayer, la compañía teatral de Puerto Venecia “Los Venetto” se estrenó a ritmo de batucada ante las numerosas miradas de sus espectadores, en la presentación de la campaña de verano. El agua, elemento principal del verano, no podía faltar en esta cita tan importante, y es que “Los Venetto” deleitaron a todos los espectadores con magníficos bailes con agua, acciones de humor, coreografías, música y juegos de percusión corporal. Estas, entre otras muchas, serán algunas de las actividades que llevará a cabo el grupo hasta finales de agosto por todo el shopping resort.

Los Venetto” sorprenderán a los visitantes con sus apariciones espontáneas en distintas zonas de Puerto Venecia. Sus actuaciones directas llamarán la atención del público atrayendo las miradas de todos los públicos, mientras interactúan con monólogos fugaces y escenarios improvisados.

Asimismo, los nuevos miembros de Puerto Venecia ejecutarán movimientos en cámara lenta, acrobacias, malabares o coros a capella, todo ello bajo el estilo “flashmob” para crear momentos visuales inolvidables. Como la idea es fomentar la participación de todo aquel que acuda al shopping resort, también se organizarán talleres artísticos de media hora para poder convertirse en un auténtico “Venetto”.

Los domingos, el mejor día de la semana para el ocio y la diversión. Puerto Venecia estrena “Spa mojarse de risa”, toda una programación pasada por agua. Los domingos de julio y agosto, de 12.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 17.30 horas, los niños a partir de 6 años y mayores sin límite de edad, podrán disfrutar de juegos acuáticos. Entre ellos destacan una bolera humana, juegos de balonmano donde los participantes deberán evitar que explote la pelota, una pista de obstáculos donde tendrán que cuidar de su cría de pingüino y juegos de relevos.

Estos juegos se llevarán a cabo en el campo de fútbol del shopping resort, pero también habrá animaciones por las terrazas para proponerles ser refrescados con agua pulverizada.

Los Venetto” no vienen solos este verano ya que estarán acompañados por diferentes personajes con los que se subirán al escenario. “Los Mopasound”, que llevarán a cabo acciones acrobáticas y malabares; el diseñador Veneciodell “Buey y su musa Mamma Razzia”, y “Los Paparazzi”.

Más actividades

¡Además de esta programación, continúan las exitosas actividades del “Kids club” y “Saborea Puerto Venecia”, donde los participantes podrán aprender a preparar refrescantes recetas. Y regresan dos habituales de los veranos en el shopping resort: “Puerto Venecia Baila” y “Puerto Venecia Comedy”.

Puerto Venecia Baila” tendrá lugar todos los viernes de julio y agosto de a las 20.30 horas y “Puerto Venecia Comedy” los sábados a las 21.00 horas. En este último presentarán sus monólogos conocidos artistas como Ricardo Castella, Sara Escudero, Diego Peña o Juan Solo. Una completa programación de actividades para vivir un verano 5 estrellas.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados