Quince componentes del club IberoRugby Zaragoza interpretan su haka en Aragonia acompañados por Vaiana

20. diciembre 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Quince jugadores y jugadoras del club IberoRugby Zaragoza han interpretado su propio haka en Aragonia acompañados por Vaiana, la intrépida joven polinesia que protagoniza la última aventura de Disney.

En la sala de exposiciones de Aragonia, los y las rugbistas zaragozanos han conocido de cerca la historia de la película y se han dejado llevar por los ritmos de la cultura maorí para interpretar esta danza de guerra tribal que interpretan al comienzo de sus partidos algunas selecciones de rugby como las de Nueva Zelanda, Samoa o Tonga.

Además, con personajes como el semidiós Maui han podido descubrir los mitos y leyendas que guarda la Polinesia desde hace 2.000 años.

Hasta la fecha, más de 20.000 personas han visitado la exposición y, desde Aragonia, se espera que esta gran acogida se mantenga durante las navidades. La muestra estará abierta hasta el 29 de enero en horario de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes y domingos, y de 11.00 a 21.00 horas los sábados y festivos de apertura. Además, la actividad se completa con talleres infantiles en horario de tarde de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a jueves, y de 17.00 a 21.00 horas, los viernes y sábados.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados