RUGBY – Stuart Hogg, galardonado como mejor jugador del 6 Naciones por segundo año consecutivo

23. marzo 2017 | Por | Categoria: Deportes, Magazine

El zaguero escocés Stuart Hogg ha sido galardonado como mejor jugador del 6 Naciones 2017, repitiendo de este modo el reconocimiento que ya consiguió en la edición anterior. Hogg ha alcanzado el 24,6% de los votos en la encuesta pública realizada, recibiendo el respaldo de 29.734 aficionados y aficionadas a este deporte.

El número ocho CJ Stander ha quedado en segundo lugar con un 14,9% de los votos, por su importante papel dentro del equipo de Irlanda. El tercer lugar ha correspondido a su homólogo francés Louis Picamoles con el 12,8% de los votos, seguido por el segunda línea inglés Joe Launchbury (8,9% de los votos).

El notable papel de Finn Russell como apertura escocés ha merecido el quinto puesto con el 8,3% de los votos, por delante del medio melé irlandés, Conor Murray, con 7,9% de los votos.

Stuart Hogg, que con solo 24 años ya acumula 53 partidos internacionales con Escocia, ha declarado que “recibir este premio es un honor absoluto, sobre todo cuando se tiene en cuenta a otros jugadores de la lista”. Hogg ha dicho estar “encantado” con este reconocimiento, y ha aprovechado la oportunidad para agradecer a todos los que votaron y a los aficionados por su continuo apoyo durante el torneo.

Foto: rbs6nations

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados