Satisfacción por las detenciones en Santa Coloma

4. noviembre 2009 | Por | Categoria: Magazine, Opinión

banda_seccion_opinion

Juan Manuel Puértolas.- Sinceramente, me siento satisfecho por ver cómo grandes responsables de la Generalitat catalana en tiempos del ex president Puyol, gentes que han gozado de toda suerte de “vicios” y “lujos” del estado del bienestar, son detenidos por la Guardia Civil como presuntos chorizos de lo público.

 

Los ahora enchironados, para quienes el “Mercedes” era poco, han sido transportados a Madrid de noche, a la Audiencia Nacional desde Barcelona en furgón policial, esposados y con un saco azul de plástico como petate para llevar sus pertenencias.

 

Porque lo hemos visto en televisión, todavía hay gente atrevida a criticarlo. Pues son como todos. También pudieron taparse con sus chaquetas para que no se les viese la “jeta”…

 

Lo mismo para el alcalde de Santa Coloma, que al parecer no recibió una buena educación que le permitiera impregnarse con los valores de respeto y las referencias que hacen a uno no pasarse de la raya.

 

Hoy creo en la justicia más que ayer, y pienso que a pesar de todo lo que nos rodea y gobierna cercanamente cada día, tanto por los “gobiernos de turno” como desde el “burladero” inepto de la oposición, aún le podemos sacar partido a la Democracia.

One Comment to “Satisfacción por las detenciones en Santa Coloma”

  1. El Basurero vocacional dice:

    El articulista no puedo decir más con menos palabras. Los “fulanos” trasladados en el furgón cerrado desde Barcelona a Madrid, no merecian otro tratamiento que ir a parar a un saco de basura. Ellos eran verdaderamente una inmundicia colosal.
    ¡Felicitémonos por ello! Si se hubiese actuado así con los “albertos”, no se hubieran salido con la suya, gracias a que sus “judiadas” habían prescrito.