También Podemos en Sobrarbe

11. julio 2014 | Por | Categoria: El ojo atípico, Magazine, Opinión

Ayer jueves se reunió en la plaza del Castillo Aínsa, el Círculo Podemos de  Sobrarbe, al que acudieron más de una veintena personas, y varios medios de comunicación. Dirigió la reunión un matemático jubilado, de nombre Ramiro, que entregó a los asistentes diferentes documentos elaborados por la organización relativos al Compromiso Ético; Primer cuestionario de trabajo para la Asamblea Ciudadana; Conclusiones de la 16ª Asamblea del Círculo Podemos de Zaragoza y otro relativo a la Comisión de Prensa.

Tras un vivo y animado debate sobre los temas propuestos, se informó acerca de un posible desahucio en Aínsa, del que se informará con más detalle en la próxima reunión del Círculo Podemos Sobrarbe, que quedó citado para el próximo sábado a las siete de la tarde en el mismo lugar.

Viendo Podemos por dentro y tratando con las gentes que lo integran, se comprende perfectamente, por qué es efectivamente una alternativa política de poder. La rabiosa, desaforada y moralmente injustificada campaña de desprestigio lanzada contra Podemos y algunos de sus más conocidos dirigentes por algunos grupos políticos y medios de comunicación a su servicio, así lo demuestran.

Pero con “el Coletas” no ocurre como con las madres, que no hay más que una, sino que hay muchos, sin contar con los que están surgiendo y a buen seguro surgirán a medida que las estructuras organizativas se vayan configurando y tomando cuerpo.

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados