Teatro Indigesto celebra su décimo cumpleaños con la gran fiesta de la improvisación en Zaragoza

16. mayo 2017 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Un formato innovador para la mejor de las fiestas. Teatro Indigesto cumple diez años sobre las tablas y lo celebra como mejor sabe hacer: improvisando. La compañía ha preparado seis sesiones únicas, del miércoles 17 al domingo 21, en el Teatro del Mercado, con la peculiaridad de que cada una de ellas contarán con cuatro invitados diferentes. “No vamos a desvelar quienes son hasta el día antes de cada una de las funciones. Queremos mantener la sorpresa, eso sí, podemos avanzar que serán desde actores hasta músicos, pasando por dibujantes y algún que otro ‘alicate’”, han explicado desde la compañía.

La gran peculiaridad de este espectáculo es que es irrepetible. “Al ser un formato de improvisación no va a haber dos pases iguales. No será igual ni la forma de decir las cosas, ni de moverse, ni siquiera puede que vuelva a repetirse la temática”, ha comentado Encarni Corrales, miembro de la compañía.

Y así lo ha constatado su compañero, J.J. Sánchez, quien ha comentado que además de variedad de invitados, habrá variedad en la dirección. “Esto va a ser clave para modelar la temática”, ha expresado.

Sobre los invitados, han avanzado, hay gente que lleva mucho tiempo dedicándose a la improvisación; pero, sin embargo, también los hay que nunca han practicado con ellos y, precisamente ahí radica la esencia de este show: en no saber lo que va a suceder y poder jugar con el público. “La magia de la improvisación está en crear en directo, en ver cómo igual que nace una actuación, luego muere”, ha destacado Corrales.

¿Qué es lo que hacemos en este show? Una fiesta. Celebrar que seguimos jugando, creando conexiones con el público y que llevamos diez años activo”, han apostillado desde Indigesto.

Foto: cronicadearagon.es

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados