Teatro Indigesto trae “Impro teatral” al El Sótano Mágico

16. junio 2015 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Este próximo jueves 18 de junio la compañía aragonesa Teatro Indigesto pondrá en escena su particular y divertido espectáculo “Impro³”. Una cita que tendrá lugar a partir de las 21.30 horas en El Sótano Mágico, situado en la calle San Pablo número 43. Las entradas tendrán un precio de seis euros y se podrán reservar en la web del local o adquirirlas en la taquilla.

Teatro Indigesto ofrece el mas puro estilo catch de impro teatral, improvisación a quemarropa, sintiendo al público bien cerca. Un nuevo espectáculo donde tres improvisadores crean submundos con las decisiones de tres dados y el público, historias instantáneas, únicas e irrepetibles. Nuevos formatos de improvisación, nuevos juegos. Improvisación en estado puro.

Doce juegos teatrales. El azar en forma de dados elegirá los seis que se realizaran en cada función. Tres actores improvisadores crearán con esos juegos historias instantáneas partiendo de frases y sugerencias del público asistente. Seis historias sorprendentes e hilarantes improvisadas ante los asombrados ojos de los espectadores.

Teatro Indigesto es una Compañía Independiente Zaragozana de teatro profesional formada por cinco actores especializada en improvisación teatral, la comedia y el clown. La metodología que comparte la compañía está basada en el juego y la improvisación como método de aprendizaje continuo cuyo eje vertebrador es la comedia y el humor para transmitir cualquier tipo de trabajo.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados