TENIS – Cuando no puede ser, no puede ser, y contra Djokovic… imposible

4. julio 2011 | Por | Categoria: Deportes, Magazine

banda_seccion_deportes

Decía en tiempos de Matusalén el genial torero “El Gallo”, que cuando un toro le salía mal, “lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible”. Eso mismo podríamos decir de lo acontecido a Rafa Nadal en la espectacular final de Wimbledon 2011, que con todo merecimiento ganó ayer el joven tenista serbio Novak Djokovic.

 

Nuestro jugador hizo cuanto pudo para evitarlo, pero ese “toro” endiablado de “Nole” apenas le dio opción alguna.

 

Lo cierto es que Djokovic, de un tiro, ha cobrado dos piezas, al llevarse el preciado torneo y por añadidura clasificarse como nº 1 del ranking mundial, arrebatando el puesto a Nadal, que lo había ostentado durante más de 100 semanas.

 

Visto en la perspectiva del tiempo, ambos jugadores volverán a encontrarse –sin duda– en muchas ocasiones, dado la juventud de ambos y sus espléndidas aptitudes para el deporte del tenis.

 

En agosto retomarán de nuevo la temporada en suelo americano. Todos estaremos a la espera de ver cómo finaliza este duelo entre el serbio y el español. De momento todo apunta a favor del primero de los dos, el cual está llevando a cabo el mejor juego.

 

De momento, a esperar toca. Esto ya pasó en tiempo de Federer y Nadal cuando se disputaban temporada tras temporada el cetro de la “mejor raqueta mundial” y Nadal siempre estuvo ahí intentando coger al toro por los cuernos.

 

En la final de Wimbledon le salió un toro resabiado. No pudo ser, y además era imposible, ya que el ambicioso, fuerte e inteligente Djokovic hizo bien sus deberes y nos dejó a los españoles con dos palmos de narices.

 

Esperemos que en la final del Open USA no se repita lo ocurrido ahora. Así sea.

 

 

Foto: Cinewatt (archivo)

Tags: , , ,

Comentarios cerrados