Todo listo para la segunda edición del Festival de Jazz Villa de Muel

5. junio 2014 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Durante los próximos días 6, 7 y 8 de junio tendrá lugar la segunda edición del Festival de Jazz Villa de Muel, organizado por la Agrupación Musical de este municipio zaragozano y patrocinado por el Ayuntamiento. En el evento actuará como anfitriona la prestigiosa Big Band de Muel, una de las más importantes de su tipo en tierras aragonesas, que protagonizará el concierto inaugural, con la presencia de Celia Vergara y Roberto Bazán.

El festival contará también con la actuación de dos grupos aragoneses, Trivium Klezmer, que presentará su último disco “Ekléztico” y la Dixieland Blues Band, con la que se recorrerá las calles de la localidad, finalizando con dos actuaciones de ámbito nacional, que se verán completadas por sendas master class. Serán Bobby Martinez Quintet y la formación compuesta por Llibert Fortuny, Mireia Farrés y Manel Camp.

Con el Festival colaboran también DPZ, Aragón Radio, Aragón Radio 2, Rampa, Zingla, Siamm, la Cooperativa de la Virgen de la Fuente y todos los establecimientos hosteleros de de la Villa.

Todos los conciertos tendrán lugar en el escenario natural del parque de Muel junto al salto del Huerva, la entrada será libre.

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados