Tropos Teatro presenta en Arbolé “El sastrecillo valiente”, una obra con acción, música y mucho humor

15. marzo 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

La compañía madrileña Tropos Teatro presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra “El sastrecillo valiente” para el público infantil y familiar, un divertido espectáculo con mucha acción, música y humor. Se representarán tres funciones: sábado, a las 18.00 horas; y domingo, a las 12.00 horas y a las 18.00 horas.

En este espectáculo un ratoncillo vence todos los obstáculos que se le ponen en el camino con su ingenio y su habilidad, un ejemplo para todos los caballeros armados que son derrotados por utilizar su fuerza bruta.

En la ciudad de Roquefort vivía el rey Gruyere III, quien, ante los desmanes del Gigante Caramante, hizo lo que hacen todos los reyes de los cuentos en estos casos, ofreció la mano de su hija y la mitad del reino a quien fuera capaz de vencerlo.

Un día, el rey se encontró con un pequeño sastre con una cinta en el pecho que decía: “7 de un golpe”. ¿Sería este pequeño ratón la solución para semejante follón? La historia de “El sastrecillo valiente” nos demuestra que no siempre la fuerza bruta es la mejor solución.

El ingenio, la habilidad y la imaginación son armas mucho más poderosas para enfrentarse a cualquier dificultad y mucho más a un gigante tan grandote como el Gigante Caramante.

Con 22 títeres de técnicas distintas: guante, varilla, planos, muppets… llega al Teatro Arbolé una de las mejores adaptaciones de este cuento tradicional.

Texto y adaptación: Guillermo Gil

Dirección: María Jesús Díaz.

Precio entrada: 8 euros y 7 bonificada y anticipada.

Foto: Aragón Press

 

Tags: ,

Comentarios cerrados