Último mes para visitar en Zaragoza la exposición Titanic The Exhibition, tras recibir a 31.000 personas

2. marzo 2017 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

La exposición Titanic The Exhibition ha comenzado ya su recta final en Zaragoza; y es que en apenas unas semanas, el próximo 2 de abril, se despedirá de la capital aragonesa para continuar con su gira europea, rumbo a la ciudad sueca de Orebrö.

Hasta este momento ya ha recibido en la capital aragonesa a más de 31.000 visitantes y se espera que finalmente sean en torno a 45.000 las personas que disfruten en Zaragoza de una de las mayores colecciones en todo el mundo sobre el mítico buque Titanic, compuesta por recreaciones interiores y más de 200 objetos originales de un incalculable valor histórico.

En sus más de 2.000 metros cuadrados de exposición, como media diaria se han reunido unos 250 visitantes (llegando a los 1.200 durante los fines de semana) con un carácter eminentemente familiar. Y es que más de la mitad de los visitantes corresponden a adultos y el 22% a niños menores de siete años.

Atractivo turístico

En total, más de 160 localidades de origen diferentes respaldan a Titanic The Exhibition como un importante foco de atracción turística para la ciudad de Zaragoza. La sala de exposiciones del Centro Comercial Augusta ha recibido la visita de habitantes de las cercanas localidades de Utebo, Pinseque, Tarazona o Calatayud, además de la de personas llegadas de Galicia, Madrid, Huesca, Barcelona, Valencia, Tudela, Teruel, Mequinenza, Barbastro, Soria, Lleida, Caspe, Pamplona, Monzón, Irún, Badalona o Cádiz. Incluso se han registrado algunas procedentes del municipio francés de Colombiers.

Asimismo, solo durante los meses de febrero y enero se han recibido un total de 70 visitas de grupos, que durante el mes de marzo disfrutan de un precio especial de 3 euros de lunes a viernes, a partir de 15 personas.

Amplia disponibilidad

Titanic The Exhibition estará abierta al público hasta el próximo 2 de abril en el Centro Comercial Augusta, de lunes (día del visitante) a domingo. Los horarios son de martes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas; lunes, sábado y domingo, de 10.00 a 20.00 horas. Últimos accesos a las 20.00 horas.

Las entradas pueden adquirirse en www.titanic.eu con 24 horas de antelación o en taquilla. Además, las reservas son gestionadas a través del correo electrónico reservas@musealia.net o llamando al 943 44 55 79.

El 27% de los visitantes ha podido hacer uso de alguno de los múltiples descuentos previstos. Así, hay entradas bonificadas para los jóvenes de entre 7 y 18 años, mayores de 65 años, estudiantes, desempleados, carné joven, discapacitados y familias numerosas.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados