Vive la ilusión de la Lotería de Navidad en Aragón Radio y Aragón TV

22. diciembre 2011 | Por | Categoria: Comunicación, Magazine, Opinión

banda_seccion_radio-tv

Hoy 22 de diciembre, Aragón TV lleva la ilusión del Sorteo de la Lotería de Navidad a todos los espectadores. Desde las ocho y media de la mañana, Susana Luquin y Jesús Nadador nos contarán, en una edición especial de “Sin ir más lejos”, hasta dónde viaja la suerte. En directo, desde el Salón de Sorteos del Palacio de Congresos de Madrid, conoceremos los números premiados de la mano de María de Miguel y Vanesa Pérez.

 

Además, las cámaras de Aragón TV darán cuenta en directo de todo lo que suceda en Aragón durante el sorteo, desde diferentes puntos de la geografía, donde se vivirá el ambiente en directo en lugares como administraciones de lotería, establecimientos comerciales y barrios de la capital aragonesa, entre otros puntos.

 

El programa contará con los contertulios habituales, y seguirán el sorteo en directo en plató expertos como el economista Luis Ignacio Fernández, el propietario de la Administración de Lotería del Rosario de Zaragoza, Alejandro Aznar y el matemático Manuel Vázquez, de la Universidad de Zaragoza, que explicará las probabilidades de premio que tienen los concursantes a este sorteo. También detallarán los pasos a seguir y los consejos de inversión en el caso de resultar agraciados.

 

También en Aragón Radio

 

El sorteo podrá vivirse también en directo a través de Aragón Radio. Paco Doblas y Carlos Espatolero conducirán desde las 8:30 horas el programa especial de la radio autonómica que acercará a los oyentes el sonido directo del Salón de Loterías. El programa recorrerá la Comunidad Autónoma con sus unidades móviles y la red de corresponsales en las comarcas, en busca de los premiados y recogerá igualmente el testimonio de los aragoneses que viven en el exterior.

 

De la mano de Vicente Pallarés, los oyentes irán conociendo los datos del sorteo, los números premiados, o las localidades agraciadas. Además, el programa contará con invitados especiales, entrevistas, consejos prácticos de economistas, psicólogos y expertos en consumo, anécdotas de las administraciones en este día o las supersticiones en torno a la lotería.

 

La participación de los oyentes será un elemento esencial en el desarrollo del programa, ya que cada media hora se sorteará un lote de productos de Aragón entre todos los oyentes que participen con sus anécdotas. 

 

Además, la transmisión del sorteo se puede seguir a través del segundo canal de Aragón Radio, www.aragonradio2.com, y las cuentas de Facebook y Twitter de Despierta Aragón y Esta es la nuestra.

 

 

Foto: HombreDHojalata

Tags: , , ,

Comentarios cerrados