Woody Aragón llevará este fin de semana su espectáculo de cartomagia a El Sótano Mágico de Zaragoza

13. enero 2016 | Por | Categoria: Cultura y Ocio, Magazine, Ocio y espectáculos

Woody Aragón los días 15 y 16 de enero, en El Sótano Mágico de Zaragoza (c/ San Pablo 43) con su espectáculo “La ilusión la pintan calva”. El cartomago es uno de los más destacados del panorama español, experto técnico y divertido performer. En esta ocasión, Aragón presenta un innovador espectáculo de magia, distinto a todos los demás, mezclando el mejor humor y la mejor magia.

El cartomago ha actuado en cientos de teatros y salas, incluyendo las famosas “Monday night magic” del Off-Broadway neoyorkino. Ha aparecido en televisiones de España, Alemania y Estados Unidos, y ganado los más prestigiosos premios. Entre otros, destaca el campeonato de España en cartomagia en 2005, el premio Ascanio al mago del año en 2006, el premio al mérito de la IBM en Dallas, el 2º premio FISM norteamericano, el premio del público y el premio a la excelencia de la SAM en Pittsburgh (2011). Además de este currículum plagado de éxitos, Woody Aragón es profesor de magia de la Gran Escuela Ana Tamariz.

Las actuaciones son a las 22:00 horas y el precio de las entradas es de nueve euros, si se obtienen anticipadas o se reservan y, de diez euros, si se compran en taquilla. Asimismo, el sábado por la mañana, se realiza un seminario exclusivo para profesionales de la magia.

Algunos de los magos más conocidos de España están asombrados con la magia de Woody Aragón. Jorge Blass, destaca que “la magia de Woody es… Imposible. ¡Ni los propios magos sabemos cómo lo hace!”. Por su parte, Juan Tamariz, afirma que “Woody posee un don especial para “caer bien a todos”; “su energía es desbordante y es absolutamente contagiosa, y nos lleva a sentirnos felices con su felicidad”. También Luis Piedrahita tiene palabras de admiración para el cartomago, pues asegura que “deberían dejar escapar la oportunidad ir ver al gran Woody Aragón en directo, pues prepárense para ver, por primera vez, lo nunca visto”.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados