Ya están disponibles los primeros contenidos para el videojuego Call of Duty: Black Ops

2. febrero 2011 | Por | Categoria: Magazine, Ocio y espectáculos

banda_seccion_ocio-espectaculos

Los primeros mapas descargables para el modo multijugador del exitoso título Call of Duty: Black Ops ya están a la venta en el bazar de Xbox LIVE. Presentado ayer por Activision y Treyarch, First Strike, nombre con el que se ha bautizado al paquete de contenidos, incluye cinco nuevos y espectaculares mapas para disfrutar en modo multijugador, ya sea con nuestros amigos en casa o a través del servicio Xbox Live de Xbox 360.

 

Dichos mapas situarán a los jugadores en distintos lugares del mundo, y aquí os ofrecemos una breve explicación de éstos y donde estarán situados:

 

En el mapa “Berlin Wall”, un nuevo mapa desarrollado en torno al mítico muro de Berlín, el cual dividirá a los jugadores en el escenario de la famosa (por desgracia) Guerra Fría, la cual por suerte en esta ocasión es ficticia.

 

En el mapa “Stadium” nos podremos encontrar con diferentes formas de combate, cogiendo como telón de fondo un gran recinto deportivo, tal y como no podía ser de otra forma por el nombre del propio mapa.

 

En el mapa “Discovery” nos trasladaremos a un puesto fronterizo abandonado, que se encuentra en la costa de la lejana y fría Antártida, así que ya nos podemos preparar y ponernos nuestros mejores abrigos, aunque seguramente algún amable enemigo nos hará entrar en calor con su simpático lanzallamas.

 

El mapa “Kowloon” recrea una zona de juego con diferentes niveles, situados éstos en las altas azoteas de la ciudad de Hong Kong, y sí, por supuesto que podremos disfrutar de unas estupendas vistas, siempre y cuando el tiempo nos lo permita antes de recibir un balazo de nuestros enemigos.

 

El mapa “First Strike” incluye una nueva experiencia jugable del modo zombie, un modo que ha gozado de gran  éxito desde su aparición por primera vez en Call of Duty: World At War. En este mapa los jugadores tendremos que enfrentarnos a un grupo de “monos zombies” despiadados, (ya solo el nombre produce risas), así como a los “zombies soviéticos carnívoros”, (menuda chispa han tenido los desarrolladores con estos nombrecitos).

 

Parece ser que las risas y diversión están garantizadas en abundancia, ya que disfrutar estos modos de juego con nuestros amigos en la tranquilidad de la noche, seguramente será algo que no tendrá precio, aunque como ya estamos acostumbrados, sí que lo tendrá, y seguramente par algunos será algo elevado y para otros no tanto. Todo ya depende del jugo que cada cual decida sacarle a dichos contenidos, los cuales desde luego parecen estar muy logrados.

 

El pack de mapas First Strike ya se encuentra disponible en el bazar Xbox Live de Xbox 360, y su precio es de 1.200 Microsoft Points (13,96€).

Tags: , ,

Comentarios cerrados