Contador, campeón

30. mayo 2011 | Por | Categoria: Editorial, Opinión

banda_seccion_editorial

Alberto Contador demostró ayer de nuevo su calidad de gran campeón, con la victoria final en el Giro de Italia 2011. Más allá de maledicencias, accidentes gastronómicos y uniones ciclistas incompetentes, la figura de Contador ha emergido para silenciar los rumores que le vinculaban con un infinitesimal caso de doping, y que estuvieron a punto de provocar su prematura retirada, no tanto por la veracidad de las acusaciones, como por la extrema tardanza de los estamentos deportivos a la hora de limpiar el buen nombre del corredor madrileño.

 

Este diario siempre apostó por la inocencia de Alberto Contador, incluso en los momentos en los que algunos de los mejores comentaristas deportivos de este país comenzaban a fruncir el ceño.

 

Tres Tour de Francia, dos Giro de Italia y una Vuelta a España forman ya parte del palmarés de este extraordinario deportista de 28 años que, a buen seguro, todavía tiene muchas alegrías que ofrecer a los aficionados y aficionadas al ciclismo de este país, tanto a los que lo apoyaron como a los que no.

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados