Las promesas rotas del PP

19. abril 2012 | Por | Categoria: Editorial, Opinión

Dijeron que no subirían los impuestos, y los subieron. Dijeron que no recortarían en sanidad y educación, y recortaron. Dijeron que no implantarían el copago en el ámbito sanitario, y ya han implantado el copago farmacéutico, reduciendo –de paso– la renta de los pensionistas (algo que dijeron que nunca harían). Ahora dicen que la sanidad pública seguirá siendo gratuita…

El Gobierno de Mariano Rajoy carece de credibilidad, del mismo modo que carecía de credibilidad el anterior de Rodríguez Zapatero, o cualquier otro que se disponga a obedecer a ciegas los caprichosos dictados del dios Mercado.

La desnaturalización de la Democracia está alcanzando unos niveles tan preocupantes, que cualquier político con un mínimo de honestidad debería dimitir si no está dispuesto a cuestionar activamente a aquellos que, no sólo provocaron la crisis, sino que también imponen sus equivocadas recetas neoliberales para hundirnos más en ella.

Cualquier persona que haya leído algo de Historia, sabe que al final, tarde o temprano, el pueblo siempre acaba venciendo a los tiranos, y sabe también que éstos acaban pagando muy cara su insolencia.

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados