Sueños e incertidumbres

26. octubre 2011 | Por | Categoria: Editorial, Opinión

banda_seccion_editorial

Las palabras que ayer pronunció el portavoz del Gobierno de Aragón acerca de las declaraciones trasvasistas de su compañero valenciano, Esteban González Pons, son, a priori, tranquilizadoras para una población aragonesa que de nuevo se ve alarmada por la posibilidad de que el Ebro acabe desembocando en Almería.

 

Roberto Bermúdez de Castro fue tajante al afirmar que “el trasvase no está en el programa del Partido Popular”, a pesar de que en una época preelectoral “cada uno puede mostrar sus preferencias con lo que le gustaría que estuviera en sus sueños”.

 

No obstante, cabe recordar que la población aragonesa está cansada de políticos que le mienten y de gobernantes incapaces de hacer oír la voz de esta tierra más allá de sus límites territoriales.

 

Será el tiempo el que dará o quitará la razón a las palabras pronunciadas ayer por Bermúdez de Castro, aunque no conviene olvidar que Walt Disney dijo una vez que “todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos”. Coraje (y hasta un punto de desvergüenza en algunos casos) es precisamente lo que más han derrochado los dirigentes del PP valenciano en los últimos tiempos.

Tags: , ,

Comentarios cerrados